Periodismo empresarial e institucional
Idioma: Español. Detalles de publicación: Sevilla: Comunicación social Ediciones y publicaciones, 2012.Edición: 1 edDescripción: 376 páginas. 21 x 15 cmISBN:- 9788415544081
- 21 ed. 070.4 C387p1
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 11 | Colección General | 070.4 C387p1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Comunicación social | 114943 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 11 | Colección General | 070.4 C387p1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Comunicación social | 114980 |
Incluye referencias bibliográficas
Funciones del periodismo en la comunicación -- 2. Innovaciones periodísticas -- 3. Periodismo multimedia empresarial e institucional -- 4. Las empresas e instituciones como fuentes de información -- 5. Periodismo interno y para la formación intermedia -- 6. Periodismo externo conmedios propios tradicionales -- 7. Información externa para medios ajenos tradicionales -- 8. Géneros informativos empresariales e institucionales -- 9. Información empresarial e institucional en internet -- 10. Periodismo empresarial e institucional en la web 2.0 blogs y redes sociales -- 11. Evaluación de la eficacia del periodismo empresarial -- 12. Organización profesional del gabinete de comunicación y del periodismo