Estrategia digital: Cómo usar las nuevas tecnologías mejor que la competencia
Idioma: Español. Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Deusto, 2016.Edición: 8 edDescripción: 224 páginas. 23 x 15 cmISBN:- 9788423427673
- 21 ed. 658.8 R788e8
Contenidos:
1. Un nuevo mercado -- 2. Pero¿qué ha pasado? -- 3. Cuestión de velocidad -- 4. Las redes sociales y la Web 2.0 -- 5. Comuniting comunidadesy marketing -- 6. Otros modelos y formatos de software social -- 7. Mirar hacía dentro -- 8. De las intenciones a los objetivos -- 9. Tipos de estrategia digital -- 10. Kit de supervivencia
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 R788e8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Comunicación social | 114956 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 R788e8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.2 | Disponible | Comunicación social | 114955 |
Incluye referencias bibliográficas
1. Un nuevo mercado -- 2. Pero¿qué ha pasado? -- 3. Cuestión de velocidad -- 4. Las redes sociales y la Web 2.0 -- 5. Comuniting comunidadesy marketing -- 6. Otros modelos y formatos de software social -- 7. Mirar hacía dentro -- 8. De las intenciones a los objetivos -- 9. Tipos de estrategia digital -- 10. Kit de supervivencia