Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Caracterización de la identidad corporativa según Joan costa en la empresa cerámica Italia durante el año 2017.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018.Descripción: 218 páginas. ilustraciones. 2.187 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCMS 00123/2018
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Comunicación Social Resumen: Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La investigación tiene un enfoque mixto y pretende estudiar el fenómeno desde su propia naturaleza. Se tomaron en cuenta investigaciones relacionadas con el tema que se apoyarán en el mismo teórico, estos estudios fueron aplicados en instituciones educativas, lo cual hace más importante la investigación, convirtiéndola en un referente para los estudiantes o empresas que deseen abordar el tema de identidad desde un entorno corporativo. En conclusión, permitió conocer la identidad corporativa organización tener una claridad para conducirse de acuerdo a su entorno debido al autoconocimiento de sus características, lo que posibilitará asumir y atender sus responsabilidades en términos de calidad, servicio e investigación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCMS 00123/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 115084

Plan de Estudios de Comunicación Social

Esta investigación pretende caracterizar la identidad corporativa de una de las empresas más reconocidas a nivel regional, Cerámica Italia, esta es una organización con proyección internacional, aunque tiene un reconocimiento nacional, necesita conquistar mercados competidos en otros países. La investigación tiene un enfoque mixto y pretende estudiar el fenómeno desde su propia naturaleza. Se tomaron en cuenta investigaciones relacionadas con el tema que se apoyarán en el mismo teórico, estos estudios fueron aplicados en instituciones educativas, lo cual hace más importante la investigación, convirtiéndola en un referente para los estudiantes o empresas que deseen abordar el tema de identidad desde un entorno corporativo. En conclusión, permitió conocer la identidad corporativa organización tener una claridad para conducirse de acuerdo a su entorno debido al autoconocimiento de sus características, lo que posibilitará asumir y atender sus responsabilidades en términos de calidad, servicio e investigación




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS