El lavado de cerebro de las marcas
Idioma: Español. Detalles de publicación: Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2011.Edición: 1 edDescripción: 376 páginas. Ilustraciones. 23 x 16 cmISBN:- 9789584535917
- 21 ed. 658.8342 L753b1
Contenidos:
Compra, compra y compra -- 2. Pregonando el pánico y la paranoia : porque el miedo vende -- 3. No puedo dejarte. Adictos a las marcas, a las compras, y por qué no podemos vivir sin nuestros teléfonos inteligentes-- 4. Cómpralo y acuéstate con alguien . El nuevo rostro del sexo (y de los sexos) en la publicidad -- 5. Bajo presión . El poder de nuestros compañeros -- 6. Oh dulces recuerdos . El rostro nuevo pero también viejo del a nostalgia -- 7. La escalera real del os profesionales del marketing los poderes ocultos de la celebridad y la fama -- 8. Esperanza embotellada. El precio del a salud, la felicidad y la iluminación espiritual -- 9. Cada aliento que tomes, te estarán observando. El fin de la privacidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8342 L753b1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 115414 |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Sala 7, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8342 A679c Comportamiento del consumidor: | 658.8342 A679c Comportamiento del consumidor: | 658.8342 K64d1 Developing churn Models Usiing Data Mining Techniques and Social Network Analysis | 658.8342 L753b1 El lavado de cerebro de las marcas | 658.8342 R621c3 Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing | 658.8342 R621c3 Conducta del Consumidor: Estrategias y políticas aplicadas al Marketing | 658.835 H633c Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia |
Compra, compra y compra -- 2. Pregonando el pánico y la paranoia : porque el miedo vende -- 3. No puedo dejarte. Adictos a las marcas, a las compras, y por qué no podemos vivir sin nuestros teléfonos inteligentes-- 4. Cómpralo y acuéstate con alguien . El nuevo rostro del sexo (y de los sexos) en la publicidad -- 5. Bajo presión . El poder de nuestros compañeros -- 6. Oh dulces recuerdos . El rostro nuevo pero también viejo del a nostalgia -- 7. La escalera real del os profesionales del marketing los poderes ocultos de la celebridad y la fama -- 8. Esperanza embotellada. El precio del a salud, la felicidad y la iluminación espiritual -- 9. Cada aliento que tomes, te estarán observando. El fin de la privacidad