Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Recepción televisiva del concepto de belleza en los estudiantes de comunicación de la Universidad Francisco de Paula Santander y de la Universidad Libre de Cúcuta, 2017

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018.Descripción: 195 páginas. ilustraciones, 4.455 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCMS 00126/2018
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Comunicación Social Resumen: Se abordó esta investigación a partir de la descripción de la mediación situacional, institucional y tecnológica enfocados hacia el concepto de belleza que adoptan los jóvenes a raíz del contacto con la televisión, igualmente se expusieron los resultados encontrados de manera individual, respecto a cada institución y posteriormente se hizo una comparación de los mismos analizando diferencias y similitudes referentes a la diferencia socioeconómica de cada universidad, por un lado la UFPS siendo pública y ofertando el programa de Comunicación Social y por el otro, la Universidad Libre, privada, nueva en el ámbito de la Comunicación Corporativa y RR. PP.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCMS 00126/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 111013

Plan de Estudios de Comunicación Social

Se abordó esta investigación a partir de la descripción de la mediación situacional, institucional y tecnológica enfocados hacia el concepto de belleza que adoptan los jóvenes a raíz del contacto con la televisión, igualmente se expusieron los resultados encontrados de manera individual, respecto a cada institución y posteriormente se hizo una comparación de los mismos analizando diferencias y similitudes referentes a la diferencia socioeconómica de cada universidad, por un lado la UFPS siendo pública y ofertando el programa de Comunicación Social y por el otro, la Universidad Libre, privada, nueva en el ámbito de la Comunicación Corporativa y RR. PP.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS