Recepción televisiva del concepto de belleza en los estudiantes de comunicación de la Universidad Francisco de Paula Santander y de la Universidad Libre de Cúcuta, 2017
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018.Descripción: 195 páginas. ilustraciones, 4.455 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCMS 00126/2018
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCMS 00126/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 111013 |
Plan de Estudios de Comunicación Social
Se abordó esta investigación a partir de la descripción de la mediación situacional, institucional y tecnológica enfocados hacia el concepto de belleza que adoptan los jóvenes a raíz del contacto con la televisión, igualmente se expusieron los resultados encontrados de manera individual, respecto a cada institución y posteriormente se hizo una comparación de los mismos analizando diferencias y similitudes referentes a la diferencia socioeconómica de cada universidad, por un lado la UFPS siendo pública y ofertando el programa de Comunicación Social y por el otro, la Universidad Libre, privada, nueva en el ámbito de la Comunicación Corporativa y RR. PP.