Construcción teórica del enfoque pedagógico dialógico crítico, en la Universidad Francisco de Paula Santander de San José de Cúcuta-Colombia. (Archivo Electrónico)
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2014.Descripción: 177 páginas. Ilustraciones. 2.996 KB. (Caliifcación Aprobada)Tema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00056/2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS | Colección de trabajos de grado | PMPP 00056/2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica. | 103098 |
Incluye referencias bibliográficas
La investigación tiene por objeto construir teóricamente el enfoque pedagógico dialógico-crítico en la Universidad Francisco de Paula Santander, el cual se plantea desde los referentes teóricos de Jürgen Habermas y Paulo Freire para sustentar la visión dialógica así como las teorías de Theodor Adorno y Lev Vigotsky para sustentar la teoría crítica. Este proyecto es un aporte importante a la UFPS puesto que le brinda herramientas teóricas a la institución para dar soporte al enfoque pedagógico asumido en el PEI.