Implicación socio relacional del uso de las tics en el contexto escolar en adolescentes de grados 9°, 10° y 11° del colegio Sin Fronteras de Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018.Descripción: 167 páginas. ilustraciones. 2.087 KBTema(s): Clasificación CDD:- TTS 00116/2018
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TTS 00116/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 115655 |
Plan de Estudios de Trabajo Social
Con el presente trabajo de grado se logró analizar la implicación socio-relacional del uso de las TIC en el entorno escolar en adolescentes de bachillerato del Colegio Sin Fronteras en Cúcuta, Norte De Santander. La investigación fue cualitativa bajo el enfoque complementario, usando técnicas tales como revisión documental, encuesta y mapa socio relacional finalmente se obtuvieron dos modelos de interacción