Representaciones sociales sobre el perdón: perspectiva en estudiantes de 10 y 11º grado en una institución educativa del municipio de Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018.Descripción: 109 páginas. ilustraciones. 604 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00195/2018
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP 00195/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 115595 |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
La investigación se configura a partir de un estudio comprensivo del perdón y sus representaciones sociales desde la perspectiva de estudiantes de educación básica secundaria de género masculino asumiendo el enfoque cualitativo como método de investigación, en tal sentido y sobre la base de la teoría fundamentada emerge la convivencia como categoría central al amparo que desde ésta otorgan los estudiantes al bien-estar de los seres humanos. A la luz de los hallazgos permite la emergencia de proponer fundamentos pedagógicos reflexivos para el desarrollo de competencias que fortalezcan la citada categoría.