Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Representaciones sociales sobre el perdón: perspectiva en estudiantes de 10 y 11º grado en una institución educativa del municipio de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2018.Descripción: 109 páginas. ilustraciones. 604 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00195/2018
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: La investigación se configura a partir de un estudio comprensivo del perdón y sus representaciones sociales desde la perspectiva de estudiantes de educación básica secundaria de género masculino asumiendo el enfoque cualitativo como método de investigación, en tal sentido y sobre la base de la teoría fundamentada emerge la convivencia como categoría central al amparo que desde ésta otorgan los estudiantes al bien-estar de los seres humanos. A la luz de los hallazgos permite la emergencia de proponer fundamentos pedagógicos reflexivos para el desarrollo de competencias que fortalezcan la citada categoría.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP 00195/2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 115595

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

La investigación se configura a partir de un estudio comprensivo del perdón y sus representaciones sociales desde la perspectiva de estudiantes de educación básica secundaria de género masculino asumiendo el enfoque cualitativo como método de investigación, en tal sentido y sobre la base de la teoría fundamentada emerge la convivencia como categoría central al amparo que desde ésta otorgan los estudiantes al bien-estar de los seres humanos. A la luz de los hallazgos permite la emergencia de proponer fundamentos pedagógicos reflexivos para el desarrollo de competencias que fortalezcan la citada categoría.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS