Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Propuesta de mejora para el servicio en el centro de atención al cliente edificio san José de aguas kpital Cúcuta s.a. e.s.p.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 113 páginas. ilustraciones. 3.061 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TII 00331/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Industrial Resumen: El presente trabajo de grado se desarrolla en la empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, la cual es la encargada de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad de la ciudad de San José de Cúcuta, debido a su amplia cobertura cada día recibe a cientos de usuarios que solicitan algún tipo de servicio a través del Centro de Negocios de Atención al cliente, al ser el centro de atención edificio San José el más concurrido presenta tiempos de espera elevados, con el compromiso de dar la mejor experiencia de atención posible, este proyecto tiene como objetivo la realizar una propuesta de mejora para el servicio de atención de este punto. Como primer objetivo, se realizó un diagnóstico de los recursos físicos, humanos y tecnológicos con que se cuenta dentro del punto de atención, y un análisis de los datos históricos de atención de usuarios para el mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TII 00331/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 116790

Plan de Estudios de Ingeniería Industrial

El presente trabajo de grado se desarrolla en la empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A E.S.P, la cual es la encargada de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad de la ciudad de San José de Cúcuta, debido a su amplia cobertura cada día recibe a cientos de usuarios que solicitan algún tipo de servicio a través del Centro de Negocios de Atención al cliente, al ser el centro de atención edificio San José el más concurrido presenta tiempos de espera elevados, con el compromiso de dar la mejor experiencia de atención posible, este proyecto tiene como objetivo la realizar una propuesta de mejora para el servicio de atención de este punto. Como primer objetivo, se realizó un diagnóstico de los recursos físicos, humanos y tecnológicos con que se cuenta dentro del punto de atención, y un análisis de los datos históricos de atención de usuarios para el mismo.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS