Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan estratégico de internacionalización para la exportación de bisutería para dama fabricado por la empresa oli accesorios ubicada en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 122 páginas. ilustraciones. 3.026 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCI 00146/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Comercio Internacional Resumen: En un mundo globalizado las exportaciones toman cada vez más fuerza entre las pequeñas empresas, quienes ven la internacionalización como una necesidad apremiante para permanecer en el mercado. Sin embargo, el desconocimiento en materia de comercio internacional se ha convertido en un problema. Por otro lado, debido al crecimiento a nivel mundial en la demanda de los productos del sector bisutería, las empresas colombianas del sector han vislumbrado oportunidades para llevar sus productos a otros países. Una de ellas es la empresa cucuteña Oli Accesorios dedicada a la elaboración y comercialización de bisutería fina que desea incursionar en mercados internacionales. No obstante, el desconocimiento del proceso a seguir ha postergado la decisión. Por tal motivo, se ha hecho necesario establecer una guía para que la empresa conozca las pautas que deberá seguir para realizar el ingreso a EEUU de manera asertiva, mercado que de acuerdo a la investigación realizada posee el tipo de consumidor interesado en los productos artesanales fabricados por Oli accesorios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCI 00146/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 116869

Plan de Estudios de Comercio Internacional

En un mundo globalizado las exportaciones toman cada vez más fuerza entre las pequeñas empresas, quienes ven la internacionalización como una necesidad apremiante para permanecer en el mercado. Sin embargo, el desconocimiento en materia de comercio internacional se ha convertido en un problema. Por otro lado, debido al crecimiento a nivel mundial en la demanda de los productos del sector bisutería, las empresas colombianas del sector han vislumbrado oportunidades para llevar sus productos a otros países. Una de ellas es la empresa cucuteña Oli Accesorios dedicada a la elaboración y comercialización de bisutería fina que desea incursionar en mercados internacionales. No obstante, el desconocimiento del proceso a seguir ha postergado la decisión. Por tal motivo, se ha hecho necesario establecer una guía para que la empresa conozca las pautas que deberá seguir para realizar el ingreso a EEUU de manera asertiva, mercado que de acuerdo a la investigación realizada posee el tipo de consumidor interesado en los productos artesanales fabricados por Oli accesorios.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS