Prácticas pedagógicas mediadas por TIC para promover la inclusión social en la UFPS en el programa de licenciatura en matemáticas
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 154 páginas. Iiustraciones. 2.51 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00241/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP 00241/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117164 |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Incluye referencias bibliográficas
La investigación se encamina a caracterizar las prácticas pedagógicas para la inclusión social mediadas por las TIC. En el estudio se sistematizaran las diferentes percepciones frente al uso de estas tecnologías pata la inclusión en sus prácticas pedagógicas: también se aportara un análisis sobre el ambiente educativo y la apropiación de las TIC en la actitud y las estrategias del maestro, a fin de sensibilice a los involucrados en el uso de las mismas como un proceso de apropiación social, permitiendo empoderar su aplicación (aptitud). P01 ello. la tesis de Maestría centrará su esfuerzo investigativo entorno al interrogante: Como se caracterizan las practicas pedagógicas mediadas por TIC que promueven la inclusión social en la UFPS? En este estudio, además se reflexionara sobre como a través de las TIC, se viene dando el proceso de la inclusión social en la educación, vista la inclusión social como oportunidad pata todos al tiempo que de la mano de las percepciones propias de los participantes, se constituyen elementos de corte teórico-prácticas que contribuyan al mejoramiento de las practicas pedagógicas en la Universidad Francisco de Paula Santander.