Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Diseño e implementación de un modelo de atención de flotas para talleres autorizados Nissan s.a. en la ciudad de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 116 páginas. ilustraciones. 4.842 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TIM 00179/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Meritoria
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Ingeniería Mecánica Resumen: En siguiente proyecto de grado tiene finalidad mejorar los indicadores de mantenimiento de la empresa Nissan y la implementación de un modelo de atención de flotas que satisfaga la expectativa del cliente con el servicio de esta manera obtener una calificación alta y lo más importante brindar un excelente servicio. Para la realización del proyecto se tomaron en cuenta diferentes aspectos como costos en mantenimiento costos en reparación y costo en horas. De esta manera se estudiaron los antecedentes del ano 2018 analizar y mejorar el sistema dealer de la compañía y mejorar el sistema de gestión de la empresa. Con el proyecto se mejoró el índice del servicio al cliente y demás indicadores que hacen parte del modelo maf la organización y manejo de la empresa.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TIM 00179/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 117366

Plan de Estudios de Ingeniería Mecánica

En siguiente proyecto de grado tiene finalidad mejorar los indicadores de mantenimiento de la empresa Nissan y la implementación de un modelo de atención de flotas que satisfaga la expectativa del cliente con el servicio de esta manera obtener una calificación alta y lo más importante brindar un excelente servicio. Para la realización del proyecto se tomaron en cuenta diferentes aspectos como costos en mantenimiento costos en reparación y costo en horas. De esta manera se estudiaron los antecedentes del ano 2018 analizar y mejorar el sistema dealer de la compañía y mejorar el sistema de gestión de la empresa. Con el proyecto se mejoró el índice del servicio al cliente y demás indicadores que hacen parte del modelo maf la organización y manejo de la empresa.




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