Propuesta didáctica para la enseñanza del ciclo de las rocas, los minerales y rocas industriales en estudiantes de educación básica y media del colegio Francisco José de caldas en la ciudad de Cúcuta.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 102 páginas. ilustraciones. 2642 KBTema(s): Clasificación CDD:- PPPU 00118/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PPPU 00118/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117466 |
Plan de Estudios de Especialización en Práctica Pedagógica Universitaria.
Las rocas industriales y los minerales son materia prima para la elaboración de la mayoría de artículos de uso cotidiano del ser humano estos recursos no renovables se agotan en una relación directamente proporcional con respecto al consumo, por esta razón se hace necesario encontrar nuevas estrategias didácticas para la enseñanza de las ciencias de la tierra y la mineralogía. La propuesta didáctica para la enseñanza del ciclo de las rocas minerales y rocas industriales está construida a partir de talleres didácticos, los cuales se diseñaron como resultado de la elaboración de un diagnostico al proceso de enseñanza aprendizaje en una institución pública de educación básica y media. Utilizando un sistema de elección del modelo pedológico y métodos didácticos n partir de los resultados del diagnóstico.