Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Desarrollo y ejecuciòn de estrategias de mercadeo.

Por: Idioma: Español; Detalles de publicación: Colombia; Editorial norma 1986.Descripción: 185 paginas, Ilustraciones, 20.7 X 13.8 cmsISBN:
  • 9580401144
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 21 ed. H432
Recursos en línea:
Contenidos:
1.El concepto de gerente de producto. -- 2.Posicionamiento de producto. -- 3.Pronòstico de ventas. -- 4.Planeaciòn de la promociòn. -- 5.el gerente de producto y la agencia. -- 6.La inventigaciòn del mercado y el gerente de producto. -- 7.Presupuesto y control respecto al producto. 8.Còmo utilizar el computador personal en la gerencia de producto. -- 9.Enseamble de planes de mercadeo. -- 10.Comentarios finales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros General Libros General BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 Colección General 658.8 H432 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso C.2 Disponible 0010831

Incluye,prefacio, apèndice, contenido

1.El concepto de gerente de producto. -- 2.Posicionamiento de producto. -- 3.Pronòstico de ventas. -- 4.Planeaciòn de la promociòn. -- 5.el gerente de producto y la agencia. -- 6.La inventigaciòn del mercado y el gerente de producto. -- 7.Presupuesto y control respecto al producto. 8.Còmo utilizar el computador personal en la gerencia de producto. -- 9.Enseamble de planes de mercadeo. -- 10.Comentarios finales.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS