Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Relación entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de quinto grado primaria de la institución

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 92 páginas. ilustraciones. 1571 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TLM 00105/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Meritoria
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas Resumen: EI estudio de esta investigación hace parte de un Macroproyecto que pretende establecer si existe relación entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de diversas instituciones, el presente se enfoca en los estudiantes de 5to primaria de la institución Educativa Rafael Uribe Uribe para ello $e identifican ocho inteligencias expuestas por el Dr. Howard Gardner, se miden los niveles en cada inteligencia por medio de una adaptación y contextualización del test de Walter Mackenzie, se obtienen datos del rendimiento académico proporcionados por la institución se realiza un estudio no probabilístico de tipo cuantitativo con una población de 74 estudiantes. Postineramente, los datos son analizados en el programa Excel. Para obtener las inteligencias que influyen en el rendimiento académico, se realiza una correlación entre estas por medio del programa IBM SPSS statistics versión 22. Finalmente, con los resultados obtenidos se plantean actividades para ayudar a la institución y a los estudiantes a disminuir su bajo rendimiento académico en el área de matemáticas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TLM 00105/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 117399

Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas

EI estudio de esta investigación hace parte de un Macroproyecto que pretende establecer si existe relación entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de diversas instituciones, el presente se enfoca en los estudiantes de 5to primaria de la institución Educativa Rafael Uribe Uribe para ello $e identifican ocho inteligencias expuestas por el Dr. Howard Gardner, se miden los niveles en cada inteligencia por medio de una adaptación y contextualización del test de Walter Mackenzie, se obtienen datos del rendimiento académico proporcionados por la institución se realiza un estudio no probabilístico de tipo cuantitativo con una población de 74 estudiantes. Postineramente, los datos son analizados en el programa Excel. Para obtener las inteligencias que influyen en el rendimiento académico, se realiza una correlación entre estas por medio del programa IBM SPSS statistics versión 22. Finalmente, con los resultados obtenidos se plantean actividades para ayudar a la institución y a los estudiantes a disminuir su bajo rendimiento académico en el área de matemáticas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS