Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa escuela normal superior - básica secundaria del municipio de convención Juan Alberto
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 181 páginas. ilustraciones. 1.864 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00254/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP 00254/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117721 |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Incluye referencias bibliográficas
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la básica secundaria en la Escuela Normal Superior - básica secundaria del municipio de Convención. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes y se establecieron las prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes orientadas a la atención de la población educativa víctimas del desplazamiento forzoso. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.