Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Interrelación entre la práctica pedagógica y la actitud hacia las matemáticas y el rendimiento académico en estudiantes de quinto grado del cer santa Inés sede las águilas

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 217 páginas. ilustraciones. 4.465 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMEM 00078/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Basicas. Plan de Estudios de Maestría en Educación Matemática Resumen: En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa Inés - Sede Las Águilas del municipio de El Carmen Departamento de Norte de Santander. Se analizó el proceso pedagógico actualmente desarrollado. Se diseñó y aplicó una intervención pedagógica que propenda por la apropiación conceptual del Pensamiento Numérico. Se llevó a cabo una evaluación efectividad de la intervención pedagógica implementada para el desarrollo de las competencias matemáticas asociadas al Pensamiento Numérico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMEM 00078/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 117702

Plan de Estudios de Maestría en Educación Matemática

En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa Inés - Sede Las Águilas del municipio de El Carmen Departamento de Norte de Santander. Se analizó el proceso pedagógico actualmente desarrollado. Se diseñó y aplicó una intervención pedagógica que propenda por la apropiación conceptual del Pensamiento Numérico. Se llevó a cabo una evaluación efectividad de la intervención pedagógica implementada para el desarrollo de las competencias matemáticas asociadas al Pensamiento Numérico.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS