Interrelación entre la práctica pedagógica y la actitud hacia las matemáticas y el rendimiento académico en estudiantes de quinto grado del cer santa Inés sede las águilas
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 217 páginas. ilustraciones. 4.465 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMEM 00078/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMEM 00078/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117702 |
Plan de Estudios de Maestría en Educación Matemática
En el siguiente trabajo Se realizó un diagnóstico de las creencias y actitudes de los estudiantes sobre las matemáticas y del dominio conceptual sobre el Pensamiento Numérico en estudiantes de Quinto grado del CER Santa Inés - Sede Las Águilas del municipio de El Carmen Departamento de Norte de Santander. Se analizó el proceso pedagógico actualmente desarrollado. Se diseñó y aplicó una intervención pedagógica que propenda por la apropiación conceptual del Pensamiento Numérico. Se llevó a cabo una evaluación efectividad de la intervención pedagógica implementada para el desarrollo de las competencias matemáticas asociadas al Pensamiento Numérico.