Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Macro-proyecto sobre las representaciones sociales de convivencia y justicia social de los estudiantes como sujetos políticos: institución educativa colegio integrado campo dos

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 85 páginas. ilustraciones. 2.009 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00261/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: El presente documento de Maestría pretendía a través de la modalidad de macro-proyecto centrarse en la búsqueda de las representaciones sociales que tienen los estudiantes de básica primaria de cuatro instituciones educativas de la región del Catatumbo, usándose para ello un instrumento cuantitativo y cuatro talleres pedagógicos como elementos cualitativos; el último de estos fue un picto-cuento donde una vez se les da la potestad de recrear de forma autónoma situaciones problema de agresividad, conflicto o violencia se logró determinar que los sujetos involucrados no son conscientes aún de la importancia de la formación de sujeto político, asimismo confunden claramente los cuatro indicadores usados en esta investigación y finalmente se pudo concluir que los estudiantes reflejan actitudes distintas dependiendo del instrumento o la estrategia usada para interpretar sus representaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP 00261/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 117732

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Incluye referencias bibliográficas

El presente documento de Maestría pretendía a través de la modalidad de macro-proyecto centrarse en la búsqueda de las representaciones sociales que tienen los estudiantes de básica primaria de cuatro instituciones educativas de la región del Catatumbo, usándose para ello un instrumento cuantitativo y cuatro talleres pedagógicos como elementos cualitativos; el último de estos fue un picto-cuento donde una vez se les da la potestad de recrear de forma autónoma situaciones problema de agresividad, conflicto o violencia se logró determinar que los sujetos involucrados no son conscientes aún de la importancia de la formación de sujeto político, asimismo confunden claramente los cuatro indicadores usados en esta investigación y finalmente se pudo concluir que los estudiantes reflejan actitudes distintas dependiendo del instrumento o la estrategia usada para interpretar sus representaciones.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS