Macro-proyecto sobre las representaciones sociales de convivencia y justicia social de los estudiantes como sujetos políticos: institución educativa colegio integrado campo dos
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 85 páginas. ilustraciones. 2.009 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00261/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP 00261/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117732 |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Incluye referencias bibliográficas
El presente documento de Maestría pretendía a través de la modalidad de macro-proyecto centrarse en la búsqueda de las representaciones sociales que tienen los estudiantes de básica primaria de cuatro instituciones educativas de la región del Catatumbo, usándose para ello un instrumento cuantitativo y cuatro talleres pedagógicos como elementos cualitativos; el último de estos fue un picto-cuento donde una vez se les da la potestad de recrear de forma autónoma situaciones problema de agresividad, conflicto o violencia se logró determinar que los sujetos involucrados no son conscientes aún de la importancia de la formación de sujeto político, asimismo confunden claramente los cuatro indicadores usados en esta investigación y finalmente se pudo concluir que los estudiantes reflejan actitudes distintas dependiendo del instrumento o la estrategia usada para interpretar sus representaciones.