Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Praxis pedagógica en la región del Catatumbo ante el dilema de la guerra y la paz. centro educativo rural bajo pavez - modelo posprimaria

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 99 páginas. Ilustraciones. 881 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00289/2019
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: La Educación, afronta grandes desafíos, uno de ellos es originar el aprendizaje del conflicto, situándose en el centro de las relaciones humanas y sociales, el cual debe ser emprendido desde una perspectiva positiva cimentada en la reconstrucción de relaciones de respeto. Por eso, desde la aplicación de una praxis acertada de los docentes de la institución, se estarían creando los elementos necesarios, para que la educación sea la institución social encargada de minimizar los conflictos violentos que se vive en los planteles educativos, aspectos fundamentales por los cuales se planteó el presente trabajo investigativo. Por lo tanto, mantener como finalidad la transformación de la realidad educativa y social, es un hecho que permitió el acercamiento al fenómeno de la violencia, para tratar de intervenir la realidad educativa, en la construcción de una realidad armónica acorde con los hechos educativos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP 00289/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 117765

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Incluye referencias bibliográficas

La Educación, afronta grandes desafíos, uno de ellos es originar el aprendizaje del conflicto, situándose en el centro de las relaciones humanas y sociales, el cual debe ser emprendido desde una perspectiva positiva cimentada en la reconstrucción de relaciones de respeto. Por eso, desde la aplicación de una praxis acertada de los docentes de la institución, se estarían creando los elementos necesarios, para que la educación sea la institución social encargada de minimizar los conflictos violentos que se vive en los planteles educativos, aspectos fundamentales por los cuales se planteó el presente trabajo investigativo. Por lo tanto, mantener como finalidad la transformación de la realidad educativa y social, es un hecho que permitió el acercamiento al fenómeno de la violencia, para tratar de intervenir la realidad educativa, en la construcción de una realidad armónica acorde con los hechos educativos.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS