Prácticas pedagógicas frente a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la institución educativa colegio Pablo Neruda de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 141 páginas. Ilustraciones. 2.174 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00292/2019
- Aprobada
No hay ítems correspondientes a este registro
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Incluye referencias bibliográficas
La presente investigación se centra en describir las prácticas pedagógicas frente
a la diversidad desarrollada por los maestros y maestras de la Institución
Educativa Colegio Pablo Neruda, y en reconocer la concepción de diversidad
propias del contexto educativo objeto de estudio. Por ello orienta su desarrollo
en la población escolar, destacando principalmente el proceso de diversidad de
la población en estudio, así como las prácticas pedagógicas de los maestros y la
metodología empleada para atender a estudiantes con características diversas.