Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 179 páginaas. ilustraciones. 1.293 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP 00310/2019.
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media académica. Se establecieron prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la Básica Secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP 00310/2019. (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible 117951

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Incluye referencais bibliográficas

En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media académica. Se establecieron prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la Básica Secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS