Prácticas pedagógicas e inclusión educativa en los municipios de la zona del Catatumbo a víctimas de desplazamiento forzoso de la institución educativa concentración de desarrollo rural la gabarra del municipio de Tibú
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 179 páginaas. ilustraciones. 1.293 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP 00310/2019.
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP 00310/2019. (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117951 |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Incluye referencais bibliográficas
En el siguiente trabajo se identificó la población escolar en situación de desplazamiento forzoso de la Básica Secundaria en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural la Gabarra, Municipio de Tibú. Se determinaron los factores que impiden la inclusión educativa de los estudiantes de la media académica. Se establecieron prácticas pedagógicas de inclusión desarrolladas por los docentes de la Básica Secundaria. Se diseñaron estrategias de inclusión dirigidas a la población escolar.