Aplicación del modelo dialógico-crítico en el programa de especialización en práctica pedagógica de la universidad Francisco de paula Santander.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 78 páginas. ilustraciones. 628 KBTema(s): Clasificación CDD:- PPPU 00122/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PPPU 00122/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117944 |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Toda institución que considere valioso el aprendizaje de sus estudiantes intentará adaptar el modelo educativo más acorde para su población. La preferencia y acogimiento de un modelo educativo actual, reflexivo, que cree pensamientos críticos en los estudiantes no solo debe ser tomado en cuenta a la hora de editar un marco institucional, es menester del ente educativo contratar personal capacitado tanto en las áreas específicas como en las estrategias pedagógicas en que se pretende impartir dicho conocimiento, aun así, la aplicabilidad del modelo termina siendo una responsabilidad que recae directamente sobre el personal docente.