Estudio de mercado para la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 126 páginas. ilustraciones. 1.044 KBTema(s): Clasificación CDD:- TACF 00145/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TACF 00145/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible | 117907 |
Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera
Este proyecto realizó un estudio de mercado para la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcuta. Para ello, se realizó una investigación exploratoria la cual permitió conocer las características del mercado relacionado con los clientes actuales y potenciales de producción y comercialización de huevos de codorniz. Para la recolección de información se utilizó una encuesta estructurada, con el objetivo de analizar la situación actual de la comercialización de productos de codorniz. Como población se abordó a supermercados, charcuterías y negocios de comidas de rápidas. El muestreo corresponde a los 286 supermercados, 86 charcuterías y 1250 comidas rápidas. Se estudió, el mercado para la viabilidad de la comercialización de huevos de codorniz en la ciudad de Cúcuta. Se determinó, el perfil de los clientes potenciales para los huevos de codorniz. Seguidamente, se analizó el comportamiento del comprador y competencia de huevos de codorniz. Posteriormente, se formularon estrategias comerciales a partir del estudio de mercado. Finalmente, se determinó la viabilidad comercial a partir de la proyección de ventas.