Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan de mercadeo para la empresa alimentos Colombeia S.A.S. en la Ciudad de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021Descripción: 170 paginas. ilustraciones. 2.2 MBTema(s): Clasificación CDD:
  • TACF V00011/2021
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera Resumen: Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la implementación de un óptimo plan de mercadeo. Objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS como estrategia de expansión de su portafolio de productos en Cúcuta. La investigación que se utilizará será de tipo descriptiva, ya que se busca posicionar el portafolio de productos de la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS. El plan de mercadeo estratégico para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS en la ciudad de Cúcuta, crea una ventaja competitiva en un mercado donde la competencia en precios es alta y los negocios se manejan como un mercado de oferta y demanda. Se proyecta en un horizonte de tiempo de tres años, suficiente para desarrollar los objetivos propuestos a largo plazo, el responsable del desarrollo de la propuesta de mercadeo son los socios, administrador y responsables del área de comercialización de la empresa, con el compromiso estratégico de crecimiento en el mercado, incremento de las ventas y mejorar el servicio al cliente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TACF V00011/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Tecnología Comercial y Financiera

Este plan de mercadeo comprende un análisis del sector (sector de productos de panadería y pastelería empacados), un previo estudio del mercado, el análisis de competencia, el estudio de precios, el plan de mercadeo y la introducción del mercado, que evidencia lo beneficioso y rentable que sería la implementación de un óptimo plan de mercadeo. Objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS como estrategia de expansión de su portafolio de productos en Cúcuta. La investigación que se utilizará será de tipo descriptiva, ya que se busca posicionar el portafolio de productos de la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS. El plan de mercadeo estratégico para la empresa ALIMENTOS COLOMBEIA SAS en la ciudad de Cúcuta, crea una ventaja competitiva en un mercado donde la competencia en precios es alta y los negocios se manejan como un mercado de oferta y demanda. Se proyecta en un horizonte de tiempo de tres años, suficiente para desarrollar los objetivos propuestos a largo plazo, el responsable del desarrollo de la propuesta de mercadeo son los socios, administrador y responsables del área de comercialización de la empresa, con el compromiso estratégico de crecimiento en el mercado, incremento de las ventas y mejorar el servicio al cliente.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS