Caracterización de las prácticas docente que fomenten las habilidades del pensamiento crítico centro educativo rural el páramo municipio de Santiago
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 106 paginas. ilustraciones. 1.274 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP V00011/2019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP V00011/2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
El presente documento está basado en la caracterización de las prácticas pedagógicas que fomenten las habilidades del pensamiento critico centro educativo rural el páramo Municipio de Santiago. Se encuentra enfocado en la Caracterización de las prácticas docentes que fomentan las habilidades del pensamiento crítico y descubrir desde allí, que aspectos situacionales se convierten en acciones formativas. Como punto de referencia se utilizaron como elementos de apoyo las bases de Datos y Referentes. En primera instancia se realizó la construcción del marco de antecedentes teóricos. La metodología empleado es de carácter cualitativo, fenomenológico u micro etnográfico. Posteriormente se aplicó la herramienta (resultados) y una participación de los docentes sobre sus prácticas pedagógicas.