Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes de la región del Catatumbo institución educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 133 paginas. ilustraciones. 1.521 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP V00046/2021
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función de la realidad. La información se obtuvo mediante, una lista de chequeo, un cuestionario y una entrevista semiestructurada. La población y muestra correspondió la totalidad de docentes de la institución educativa que presentaron similitudes y características en cuanto al fenómeno que se estudió. Se logró, diagnosticar el uso de las TIC. Posteriormente, se relacionaron las competencias en materia de las TIC. Finalmente, se evaluó la apropiación de las competencias tecnológicas en relación con las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP V00046/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Este proyecto se basó en la apropiación de las competencias tecnológicas en la práctica pedagógica de los docentes. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa la cual hizo análisis e interpretación en función de la realidad. La información se obtuvo mediante, una lista de chequeo, un cuestionario y una entrevista semiestructurada. La población y muestra correspondió la totalidad de docentes de la institución educativa que presentaron similitudes y características en cuanto al fenómeno que se estudió. Se logró, diagnosticar el uso de las TIC. Posteriormente, se relacionaron las competencias en materia de las TIC. Finalmente, se evaluó la apropiación de las competencias tecnológicas en relación con las prácticas pedagógicas de los docentes de la Institución Educativa Carlos Julio Torrado Peñaranda.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS