Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fortalecimiento de la convivencia escolar mediante la implementación de prácticas pedagógicas activas y productivas en el centro educativo rural el tropezón municipio La Esperanza, Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 120 paginas. ilustraciones. 1.338 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP V00088/2021
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: Este proyecto consistió en el fortalecimiento de la convivencia escolar mediante la implementación de prácticas pedagógicas activas y productivas en el centro educativo rural el Tropezón Municipio la Esperanza, Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. La información se obtuvo mediante una entrevista. La población y muestra correspondió a 6 docentes del centro educativo El Tropezón. Se logró diagnosticar la problemática de convivencia escolar que se vive en el Centro Educativo Rural el Tropezón. Seguidamente, se indagó sobre el impacto que tiene la convivencia escolar en los estudiantes. Posteriormente, se establecieron las acciones pedagógicas que implementaron los docentes. Finalmente, se implementó el desarrollo de proyectos productivos transversales como estrategia didáctica al fortalecimiento de la convivencia escolar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP V00088/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Este proyecto consistió en el fortalecimiento de la convivencia escolar mediante la implementación de prácticas pedagógicas activas y productivas en el centro educativo rural el Tropezón Municipio la Esperanza, Norte de Santander. Para ello, se realizó una investigación tipo cualitativa. La información se obtuvo mediante una entrevista. La población y muestra correspondió a 6 docentes del centro educativo El Tropezón. Se logró diagnosticar la problemática de convivencia escolar que se vive en el Centro Educativo Rural el Tropezón. Seguidamente, se indagó sobre el impacto que tiene la convivencia escolar en los estudiantes. Posteriormente, se establecieron las acciones pedagógicas que implementaron los docentes. Finalmente, se implementó el desarrollo de proyectos productivos transversales como estrategia didáctica al fortalecimiento de la convivencia escolar.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS