Google classroom herramienta didáctica para facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la matemática en estudiantes de licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2019.Descripción: 93 paginas. ilustraciones. 3.853 KBTema(s): Clasificación CDD:- TLCI V00002/02019
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TLCI V00002/02019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Licenciatura en Informática
En este estudio se realizó el diseño, implementación y evaluación de una experiencia didáctica basada en la herramienta Google para facilitar los procesos de enseñanza aprendizaje de funciones con estudiantes II semestre de del programa académico de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la UFPS. La investigación fue de naturaleza mixta con un enfoque predominante cuantitativo con alcance descriptivo. La experiencia didáctica fue diseñada con la aplicación de un modelo de diseño instruccional para su posterior implementación y valoración global, la cual, de acuerdo con la opinión de los estudiantes, fue positiva.