Diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura en los alumnos de 3° de primaria en la institución educativa José María Córdoba en el año 2019
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2020Descripción: 119 paginas. ilustraciones. 3.235 KBTema(s): Clasificación CDD:- TLCI V00022/2020
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TLCI V00022/2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Licenciatura en Informática
El presente proyecto plateó el diseño de estrategias didácticas utilizando las TIC para incentivar la lectura, teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje asociados a la lectoescritura en los niños y niñas. El proceso de lecto-escritura permite al educando acceder a leer y escribir bien, son múltiples las estrategias de enseñanza-aprendizaje que existen para lograr generar en el estudiante la comprensión y redacción de textos