El plan de mercadeo: Como prepararlo y ponerlo en marcha/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Barcelona: Editorial norma 1985.Descripción: 190 páginas. 18.3 X 12.4 cm. IlustracionesISBN:- 9580401209
- 658.8 21 ed. L973
Contenidos:
Primera secciòn.La planeaciòn y las personas. -- 1.La planeaciòn estrategica. -- 2.Personal de mercadeo y comunicaciones. -- 3.La agencia de publicidad. -- 4.El plan de mercadeo. -- Segunda secciòn.El plan de comunicaciones. -- 5.La estrategia creativa. -- 6.La estrategia y el plan de medios publicitarios. -- 7.El plan creativo. -- 8.relaciones publicas. -- 9.Promociòn de ventas. -- Tercera secciòn.Investigaciòn. -- 10.Investigaciòn de mercados. -- 11.Investigaciòn de comunicaciones. -- Cuarta secciòn.Gerencia de venta. -- 12.El manejo del equipo de ventas. -- 13.Capacitaciòn en ventas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 L973 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.3 | Disponible | 0028863 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 L973 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.4 | Disponible | 0053646 |
Incluye referencias bibliográficas
Primera secciòn.La planeaciòn y las personas. -- 1.La planeaciòn estrategica. -- 2.Personal de mercadeo y comunicaciones. -- 3.La agencia de publicidad. -- 4.El plan de mercadeo. -- Segunda secciòn.El plan de comunicaciones. -- 5.La estrategia creativa. -- 6.La estrategia y el plan de medios publicitarios. -- 7.El plan creativo. -- 8.relaciones publicas. -- 9.Promociòn de ventas. -- Tercera secciòn.Investigaciòn. -- 10.Investigaciòn de mercados. -- 11.Investigaciòn de comunicaciones. -- Cuarta secciòn.Gerencia de venta. -- 12.El manejo del equipo de ventas. -- 13.Capacitaciòn en ventas.