Estilos de enseñanza de los docentes en programas de odontología en instituciones de educación superior, Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 157 páginas. ilustraciones. 937 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP V00174/2021
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP V00174/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Esta investigación se llevó a cabo bajo un enfoque cualitativo, con el fin de identificar como es el estilo de enseñanza de los docentes de odontología de la ciudad de Cúcuta teniendo en cuanta los cambios que los métodos de enseñanza y aprendizaje en la actualidad. Anteriormente la enseñanza era más cerrada y autodidacta sin embargo, en ningún momento se busca desmeritar el valor que tuvo los anteriores métodos o estilos de enseñanza ya que muchas generaciones surgieron bajo su funcionamiento; pero si se debe resaltar que actualmente los estilos de enseñanza permiten que se dé una interacción entre alumnos y profesores que facilita en gran medida el aprendizaje, ya que se incentiva a buscar más conocimiento e indagar a profundidad sobre los temas en cuestión. La muestra estuvo conformada por 10 docentes de 3 entidades diferentes; la recolección de datos se realizó por medio de un cuestionario, entrevista y lista de chequeo aplicada a cada uno de los docentes y seguidamente se procedió a hacer el respectivo análisis de la información para obtener los datos que nos permitieron dar respuesta a nuestra pregunta de investigación ¿Cómo están definidos los estilos de enseñanza de los docentes en programas de odontología en Cúcuta?