Prácticas pedagógicas para el desarrollo del tema de cultura de paz dentro del contexto educativo Mesa Rica primaria del centro educativo sede Mesa Rica.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 140 páginas. ilustraciones. 1.469 KBTema(s): Clasificación CDD:- PMPP V00180/2021
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PMPP V00180/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica
Las relaciones humanas están condicionadas por la convivencia y los lazos existentes entre los miembros de una sociedad. Pero un problema que ha persistido con el tiempo en gran parte de las poblaciones que se encuentran en zonas rurales, es el hecho del conflicto. De ahí se parte para afirmar que no es un problema que afecta a un solo actor, sino que impacta directa e indirectamente en la formación de los niños. En ese sentido, la presente investigación se basó en el entorno escolar y en como los líderes de la enseñanza que son los docentes, intervienen a través de las distintas prácticas pedagógicas para contribuir a la formación integral de los menores. Para este estudio, se empleó la entrevista a profundidad como herramienta de recolección de información y seanalizaron posteriormente, las reflexiones obtenidas de un grupo de docentes pertenecientes al CER Mesa Rica.