Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 173 páginas. ilustraciones. 2.426 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCMS V00032/2021
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCMS V00032/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Comunicación Social
Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentes