Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Hábitos de consumo y relatos de marca en el centro comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 173 páginas. ilustraciones. 2.426 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCMS V00032/2021
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Comunicación Social Resumen: Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCMS V00032/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Comunicación Social

Al analızar las medidas impuestas por el gobierno nacional en los centros comerciales tanto externa como internamente Se puede tener una idea más clara sobre cuales la situación durante el desarrollo de la pandemia del COVD-19. de acuerdo a lo anterior, las lımitaciones y medidas impuestas han ocasionado un cambio importante en el comportamiento de las personas que tienden a consumir, se han visto obligad os en cierta medida a generar nuevas tendencias y hábitos de consumo que terminan afectando de manera directa o indirecta el normal y buen funcionamiento de los centros comerciales y que serán desarrollados en la presente propuesta de investigaciones este estudio abordo la línea de investigación de comunicación, lenguaje discurso y poder el cual nos permite dar respuesta a los objetivos planteados haciendo Uso del analts1s de contenido por medio de una metodología cualitativa con algunos componentes




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS