Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Plan estratégico de generación de valor compartido de la empresa Zuluri empresarial s.a.s como fortalecimiento a su proceso de internacionalización en el mercado ecuatoriano

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2020Descripción: 138 páginas. ilustraciones. 1.829 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCI V00018/2020
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Comercio Internacional Resumen: Este proyecto consistió en el plan estratégico de generación de valor compartido de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S. como fortalecimiento a su proceso de internacionalización en el mercado ecuatoriano. Se realizó una investigación tipo cuantitativa. La información se obtuvo mediante un análisis de mercado, tomando como apoyo las bases de datos y los estados financieros de dicha organización. Se realizó el diagnóstico de la situación actual de la empresa y su situación en el mercado de dicho país. Seguidamente, se identificaron las estrategias más apropiadas para generar valor compartido en la organización. Finalmente, se desarrolló un estudio financiero para la implementación de las estrategias propuestas, de manera que facilite la toma de decisiones de la gerencia..
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCI V00018/2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Comercio Internacional

Este proyecto consistió en el plan estratégico de generación de valor compartido de la empresa Zuluri Empresarial S.A.S. como fortalecimiento a su proceso de internacionalización en el mercado ecuatoriano. Se realizó una investigación tipo cuantitativa. La información se obtuvo mediante un análisis de mercado, tomando como apoyo las bases de datos y los estados financieros de dicha organización. Se realizó el diagnóstico de la situación actual de la empresa y su situación en el mercado de dicho país. Seguidamente, se identificaron las estrategias más apropiadas para generar valor compartido en la organización. Finalmente, se desarrolló un estudio financiero para la implementación de las estrategias propuestas, de manera que facilite la toma de decisiones de la gerencia..




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS