Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

El impacto del marketing digital en la competitividad de las empresas del sector de restaurantes en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2020.Descripción: 114 páginas. ilustraciones. 2.020 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMGE V00008/2020
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ciencias Empresariales. Plan de Estudios de Maestría en Gerencia de Empresas Resumen: La presente investigación tuvo como principal objetivo consiste en analizar el impacto de marketing digital en la competitividad de las empresas del sector de restaurantes en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana. A partir de la era digital, la internet ha revolucionado en la comunicación y la gestión empresarial al relacionarse con sus grupos de interés, pasando de un marketing en general en donde la información era la misma para todos los clientes a un marketing individual donde la información va dirigida de manera personalizada según sus gustos y preferencias. La cadena de restaurantes no ha incursionado tanto en el marketing a través de estas herramientas digitales para fortalecer su relacionamiento con sus interesados para conocer sus diversos gustos y preferencias y llegar a él con sus productos, lo que no ha permitido aumentar sus ingresos y generar valor para sus clientes. El auge del internet ha permitido el uso de esta herramienta en Colombia como una manera muy acertada y económica de hacer publicidad como lo requiere el mercado actual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMGE V00008/2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Maestría en Gerencia de Empresas

La presente investigación tuvo como principal objetivo consiste en analizar el impacto de marketing digital en la competitividad de las empresas del sector de restaurantes en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana. A partir de la era digital, la internet ha revolucionado en la comunicación y la gestión empresarial al relacionarse con sus grupos de interés, pasando de un marketing en general en donde la información era la misma para todos los clientes a un marketing individual donde la información va dirigida de manera personalizada según sus gustos y preferencias. La cadena de restaurantes no ha incursionado tanto en el marketing a través de estas herramientas digitales para fortalecer su relacionamiento con sus interesados para conocer sus diversos gustos y preferencias y llegar a él con sus productos, lo que no ha permitido aumentar sus ingresos y generar valor para sus clientes. El auge del internet ha permitido el uso de esta herramienta en Colombia como una manera muy acertada y económica de hacer publicidad como lo requiere el mercado actual.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS