Inclusión educativa en los contextos rurales y urbanos del departamento Norte de Santander de la institución educativa Camilo Torres sede Bellavista, Pardo Leal, inmaculada, principal de pto Lleras zona rural de San José de Cúcuta
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 207 páginas. ilustraciones. 1.516 KBTema(s): Clasificación CDD:- PEAPCA V00001/2021
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | PEAPCA V00001/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
El presente trabajo se desprende del Macro Proyecto Inclusión Educativa En Los Contextos Rurales Y Urbanos Del Departamento Norte de Santander, proyectando el trabajo específicamente a la zona rural de San José en la Institución Educativa Camilo Torres en tres de sus sedes como son: Bellavista, Pardo Leal, Inmaculada y la Principal. En respuesta a los desafíos de la atención de quienes presentan Necesidades Educativas Especiales en esta zona y sueñan tener una educación inclusiva, en todos sus niveles y sedes con todos los requerimientos para brindarle a los niños y niñas una educación con calidad educativa. Proceso que se ha traducido en la revisión y actualización de algunas categorías como son: Practica pedagógica, imaginarios de los maestros, Los factores determinantes de los procesos inclusivos. Diseños de protocolos, con los indicadores e instrumentos como la Entrevista semiestructurada, Grupo Foscal, Lista de chequeo, Revisión Documental y Bibliografías, aplicados a la población de la investigación de este trabajo en específico. Trabajo en zona rural de San José de Cúcuta.