Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Inclusión educativa en el contexto rural de la institución educativa Cornejo sede Urimaco del municipio de San Cayetano departamento Norte de Santander

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 123 páginas. ilustraciones. 825 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PEAPCA V00011/2021
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de estudio Esp. en Educación para la Atención a Población Afectada por el Conflicto Armado y en Problemática Fronteriza Resumen: Este proyecto trata sobre la inclusión educativa en el contexto rural de la Institución Educativa Cornejo Sede Urimaco del Municipio de San Cayetano. Para ello, se implementó una investigación tipo cualitativa y la información se obtuvo mediante entrevistas semiestructuradas, lista de chequeo y una revisión documental. La población y muestra correspondió a la Institución Educativa Cornejo Sede. En los resultados se caracterizaron las prácticas pedagógicas de los maestros con estudiantes en condición de inclusión. Posteriormente, se identificaron los imaginarios de los maestros de aula en relación a la inclusión educativa. Finalmente, se elaboró un diseño del protocolo para la inclusión educativa en las instituciones rurales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PEAPCA V00011/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Este proyecto trata sobre la inclusión educativa en el contexto rural de la Institución Educativa Cornejo Sede Urimaco del Municipio de San Cayetano. Para ello, se implementó una investigación tipo cualitativa y la información se obtuvo mediante entrevistas semiestructuradas, lista de chequeo y una revisión documental. La población y muestra correspondió a la Institución Educativa Cornejo Sede. En los resultados se caracterizaron las prácticas pedagógicas de los maestros con estudiantes en condición de inclusión. Posteriormente, se identificaron los imaginarios de los maestros de aula en relación a la inclusión educativa. Finalmente, se elaboró un diseño del protocolo para la inclusión educativa en las instituciones rurales.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS