Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Diseño de material guía de marketing digital para impulsar el crecimiento de las microempresas del sector de moda y variedades en la ciudad de San José de Cúcuta.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022.Descripción: 124 páginas. ilustraciones. 3.335 MBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCMS V00056/2022
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Comunicación Social Resumen: El marketing digital es una de las herramientas más usadas actualmente por las empresas, debido a que con el paso del tiempo estas van evolucionando de la mano de las personas y las organizaciones por medio de diversas estrategias que permiten la interacción con los clientes y generan un alto nivel al consumidor por medio de canales como las redes sociales, páginas web, entre otras. Por medio de estas estrategias muchas empresas logran posicionar su marca, mostrar sus productos y servicios y generar un alto nivel de competitividad. De igual forma, muchas de las empresas no tienen conocimientos acerca de las herramientas que aporta el marketing, no conocen acerca de las redes sociales o simplemente no poseen internet. Es por esta razón que la finalidad de este proyecto es orientar a todas las microempresas del sector de moda y variedades de la ciudad de San José de Cúcuta, que se encuentren interesadas en mejorar su posicionamiento en la región, mostrándoles las herramientas que brinda el marketing digital, la importancia de su implementación y los beneficios que obtendrán al utilizarlas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCMS V00056/2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Comunicación Social

El marketing digital es una de las herramientas más usadas actualmente por las empresas, debido a que con el paso del tiempo estas van evolucionando de la mano de las personas y las organizaciones por medio de diversas estrategias que permiten la interacción con los clientes y generan un alto nivel al consumidor por medio de canales como las redes sociales, páginas web, entre otras. Por medio de estas estrategias muchas empresas logran posicionar su marca, mostrar sus productos y servicios y generar un alto nivel de competitividad. De igual forma, muchas de las empresas no tienen conocimientos acerca de las herramientas que aporta el marketing, no conocen acerca de las redes sociales o simplemente no poseen internet. Es por esta razón que la finalidad de este proyecto es orientar a todas las microempresas del sector de moda y variedades de la ciudad de San José de Cúcuta, que se encuentren interesadas en mejorar su posicionamiento en la región, mostrándoles las herramientas que brinda el marketing digital, la importancia de su implementación y los beneficios que obtendrán al utilizarlas.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS