Proyecto de pasantía empresarial: estrategias para la comercialización de jeans para dama en el mercado mexicano de la empresa organización Bless s.a.s
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021Descripción: 142 páginas. ilustraciones, 4.55 MBTema(s): Clasificación CDD:- TCI V00031/2021
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCI V00031/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Plan de Estudios de Comercio Internacional
Este proyecto de investigación busca generar estrategias de comercialización para la Organización Bless SAS donde busque fortalecer el lazo comercial con el mercado Mexicano pensando en el aprovechamiento máximo de su capacidad instalada y contribuyendo también al posicionamiento de sus productos en dicho mercado en los cuales la moda y la producción colombiana son reconocidas y demandadas por su alta calidad. Se realizó un análisis interno organizacional para determinar las condiciones de la empresa y un análisis externo para conocer las condiciones para comercializar en el país objetivo y así mismo determinar un marco de oportunidades que conlleve a establecer una serie de estrategias para comercializar en México.