Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Resolución de conflictos en el aula mediante las estrategias del teatro del oprimido

Por: Colaborador(es): Idioma: España Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022.Descripción: 132 páginas. ilustraciones,(Trabajo completo) 3.045 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP V00216/2022
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: Uno de los grandes problemas del sector educativo son las aglomeraciones en las aulas, con hasta 55 estudiantes, lo que dificulta las prácticas pedagógicas y por supuesto, la labor docente. En esas condiciones, las dificultades en la convivencia escolar son notorias; niños y jóvenes, presentan conflictos que en las instituciones se juzgan, se reprenden y desaprueban, desconociendo que el conflicto es algo natural o inherente a las personas y, erradicarlos sería algo utópico; pretender hacerlo, sería desconocer las relaciones de los individuos dentro de una comunidad o sociedad y todo lo que con esto deviene; por lo que, en el postulado, se buscan estrategias del Teatro del Oprimido que ayuden a abordar los conflictos de forma diferente y transformarlos, focalizando la formación del ser humano como ser social para la convivencia y paz necesaria en el país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP V00216/2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Trabajo completo

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

Uno de los grandes problemas del sector educativo son las aglomeraciones en las aulas, con hasta 55 estudiantes, lo que dificulta las prácticas pedagógicas y por supuesto, la labor docente. En esas condiciones, las dificultades en la convivencia escolar son notorias; niños y jóvenes, presentan conflictos que en las instituciones se juzgan, se reprenden y desaprueban, desconociendo que el conflicto es algo natural o inherente a las personas y, erradicarlos sería algo utópico; pretender hacerlo, sería desconocer las relaciones de los individuos dentro de una comunidad o sociedad y todo lo que con esto deviene; por lo que, en el postulado, se buscan estrategias del Teatro del Oprimido que ayuden a abordar los conflictos de forma diferente y transformarlos, focalizando la formación del ser humano como ser social para la convivencia y paz necesaria en el país.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS