Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Fortalecimiento didáctico de operaciones básicas en estudiantes sordos.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2021.Descripción: 41 páginas. ilustraciones,(Trabajo completo) 540 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PEES V00020/2021
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Especialización en Educación, Emprendimiento y Economía Solidaria Resumen: En este trabajo de investigación se estudia la necesidad de las estrategias didácticas para con estudiantes sordos en el proceso de aprendizaje, especialmente en el área de matemáticas, donde se evidencia la necesidad de adquirir conceptos matemáticos que servirán de base para futuros procesos. Objetivo general. Identificar las posibles barreras que se presentan en la enseñanza de las operaciones básicas a estudiantes sordos. Nos muestra el punto de vista de los diferentes actores de la comunidad estudiantil y el rol del docente frente a esta comunidad. El fortalecimiento de estrategias didácticas en matemáticas es de vital importancia para lograr una educación integral y basada en una educación incluyente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PEES V00020/2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Trabajo completo

En este trabajo de investigación se estudia la necesidad de las estrategias didácticas para con estudiantes sordos en el proceso de aprendizaje, especialmente en el área de matemáticas, donde se evidencia la necesidad de adquirir conceptos matemáticos que servirán de base para futuros procesos. Objetivo general. Identificar las posibles barreras que se presentan en la enseñanza de las operaciones básicas a estudiantes sordos. Nos muestra el punto de vista de los diferentes actores de la comunidad estudiantil y el rol del docente frente a esta comunidad. El fortalecimiento de estrategias didácticas en matemáticas es de vital importancia para lograr una educación integral y basada en una educación incluyente.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS