Fundamentos de mercadotecnia
Idioma: Español. Detalles de publicación: México: Prentice hall hispanoamericana, s.a. 1985.Edición: 1 edDescripción: 648 páginas. Ilustraciones 23.5 x 19 cmISBN:- 9688800252
- 658.8 21 ed. K87f
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 7 | Colección General | 658.8 K87f (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 0010877 |
Incluye, contenido.ápendice
1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: sastifación de las necesidades humanas. -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia. -- 3. Investigación de mercadotecnía y sistemas de información. -- 4. El ambiente de la mercadotecnia. -- 5. Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor. -- 6. Mercados organizacional del computador. -- 7. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado. -- 8. Diseño de productos: Marcas, empaquetado y servicios. -- 9. Diseño de productos: estrategías relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vidad del producto. -- 10. Fijación de precios de los productos: Objetivos y política de la fijación de precios. -- 11. Fijación de precios de los productos: estrategias relativas a la fijación de precios. -- 12. Colocación de los productos: canales de distribución y distribución física. -- 13. Colocación de los productos: Comercio detalista y comercio mayorista. -- 14. Promoción de los productos: Comunicación y estrategias de la promoción. -- 15. Promoción de los productos: Publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. -- 16. Promoción de los productos: Ventas personal y administración de ventas. -- 17. Estrategia, planeación y control. -- 18. Mercadotecnia internacional. -- 19. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa. -- 20. Mercadotecnia y sociedad.