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Diagnóstico y supervisión de los dispositivos de control de tránsito y obras de drenaje para el tramo Pamplonita - el Diamante, departamento Norte de Santander.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022.Descripción: 84 páginas. ilustraciones. 2.648 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TTCC V00041/2022
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Construcciones Civiles Resumen: El presente trabajo se enfocó en realizar el diagnóstico y supervisión de los dispositivos de control de tránsito y obras de drenaje para el tramo Pamplonita - El Diamante, departamento Norte de Santander. Por lo cual, la investigación es de tipo visual y a su vez descriptivo, exploratorio. Para la recopilación y contextualización de la información se hará uso de los programas informáticos como Excel y Word. Se logró establecer que para el tramo vial Pamplonita - El Diamante localizado entre los PR 80 + 000 y el PR 97 + 000 existen un total de 720 señales distribuidas de la siguiente forma, el 49% se encuentran ubicadas en el sentido Pamplona - Cúcuta y el 51% restante se encuentran en el otro sentido, al igual el total de obras de drenaje transversal que existen en el tramo del corredor vial objeto del presente estudio, el 89% corresponden a alcantarillas y el 11% restantes a obras tipo Box-Coulvert.
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Plan de Estudios de Tecnología en Construcciones Civiles

El presente trabajo se enfocó en realizar el diagnóstico y supervisión de los dispositivos de control de tránsito y obras de drenaje para el tramo Pamplonita - El Diamante, departamento Norte de Santander. Por lo cual, la investigación es de tipo visual y a su vez descriptivo, exploratorio. Para la recopilación y contextualización de la información se hará uso de los programas informáticos como Excel y Word. Se logró establecer que para el tramo vial Pamplonita - El Diamante localizado entre los PR 80 + 000 y el PR 97 + 000 existen un total de 720 señales distribuidas de la siguiente forma, el 49% se encuentran ubicadas en el sentido Pamplona - Cúcuta y el 51% restante se encuentran en el otro sentido, al igual el total de obras de drenaje transversal que existen en el tramo del corredor vial objeto del presente estudio, el 89% corresponden a alcantarillas y el 11% restantes a obras tipo Box-Coulvert.




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