Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

Estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de primero y segundo semestre del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el segundo semestre del 2022.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022.Descripción: 126 páginas. ilustraciones, 3.866 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TCMS V00081/2022
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Comunicación Social Resumen: Este proyecto se basó en una estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de comunicación social de la UFPS en el segundo semestre del 2022. Para ello, se implementó una investigación cualitativa, donde la información se obtuvo mediante instrumentos como encuestas, debates, informes, entrevistas, foros y talleres. La población y muestra correspondió a los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la UFPS. Se logró diagnosticar la percepción de los estudiantes de comunicación social sobre las problemáticas ambientales. Posteriormente, se diseñó y ejecutó una estrategia de marketing digital en la plataforma Instagram, fomentando la participación de los estudiantes de Comunicación Social. Finalmente, se documentó el proceso realizado y se evidenció el impacto desde las métricas e historial de la plataforma Instagram.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TCMS V00081/2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TCMS V00078/2022 Análisis del contenido del fanpage de Facebook corporación mujer denuncia y muevete de Cúcuta durante abril, mayo y junio del 2022 TCMS V00079/2022 Representación de la población LGBTIQ+ en las publicaciones de los diarios la opinión y la frontera de Cúcuta, Norte de Santander desde 1980 hasta el 2022. TCMS V00080/2022 Relatos de vida de la asociación afrocolombiana; "ser negro es + sabroso!", del municipio de Los Patios, Norte de Santander TCMS V00081/2022 Estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de primero y segundo semestre del programa de comunicación social de la Universidad Francisco de Paula Santander durante el segundo semestre del 2022. TCMS V00082/2022 Cómo vamos con la paz? propuesta de sitio web para conocer el estado de implementación del acuerdo de paz en Norte de Santander durante los años 2017-2021. TCMS V00083/2022 Rutinas y prácticas de mujeres periodistas para salvaguardar su derecho a la libertad de prensa TCMS V00084/2022 Diseño de una estrategia educomunicativa para el uso y apropiación de las TIC en el colegio general Santander de Villa del Rosario, en el segundo semestre de 2022.

Plan de Estudios de Comunicación Social

Este proyecto se basó en una estrategia de marketing social para promover la conciencia ambiental en estudiantes de comunicación social de la UFPS en el segundo semestre del 2022. Para ello, se implementó una investigación cualitativa, donde la información se obtuvo mediante instrumentos como encuestas, debates, informes, entrevistas, foros y talleres. La población y muestra correspondió a los estudiantes del Programa de Comunicación Social de la UFPS. Se logró diagnosticar la percepción de los estudiantes de comunicación social sobre las problemáticas ambientales. Posteriormente, se diseñó y ejecutó una estrategia de marketing digital en la plataforma Instagram, fomentando la participación de los estudiantes de Comunicación Social. Finalmente, se documentó el proceso realizado y se evidenció el impacto desde las métricas e historial de la plataforma Instagram.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS