Objetos tridimensionales al finalizar el ciclo de educación básica primaria, dominio conceptual -post pandemia
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022Descripción: 230 páginas. ilustraciones, (Trabajo Completo) 9.303 KBTema(s): Clasificación CDD:- TLM V00029/2022
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TLM V00029/2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Plan de Estudios de Licenciatura en Matemáticas
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el nivel de dominio del concepto de tridimensionalidad en el estudiante de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén al finalizar el ciclo de educación básica primaria, desde un enfoque de investigación mixta. Es diseñada una prueba diagnóstica teniendo en cuenta las pruebas Saber y Avanzar, la cual es aplicada a una muestra de 74 estudiantes, de la cual se obtuvo como resultado que los estudiantes evaluados, en la comprensión y planeación del concepto de tridimensionalidad presenta un nivel de desempeño bajo y en el proceso de solución presentaron un nivel de desempeño básico y en cuanto a las competencias, en la competencia de modelación los estudiantes presentaron un nivel de desempeño básico y en las competencias razonamiento y resolución de problemas un nivel de desempeño bajo.