Biblioteca Eduardo Cote Lemus
Imagen de Google Jackets

El cuento como estrategia pedagógica para fortalecer la lectoescritura en instituciones educativas de la región del Catatumbo. institución educativa Santo Ángel-primaria

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022Descripción: 93 páginas. ilustraciones, 1.817 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • PMPP V00234/2022
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Educación, Artes y Humanidades. Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica Resumen: El macroproyecto se desarrolló en cuatro IE del Catatumbo. El cuento infantil es un retrato conciso donde se cuentan historias increíbles a partir del retrato de personajes con atributos específicos, que permiten mostrar perspectivas normales de las personas. En el ámbito instructivo se ve como un aparato de increíble interés, por la ausencia de esfuerzo en frases y contenidos breves. Teniendo en cuenta que en la combinación de un público general debe enmarcarse un individuo hábil, el punto que crea la cuestión se toma como una especie de perspectiva, a lo largo de estas líneas impulsando la propuesta de desarrollar aún más los niveles de lectura del texto artístico. Con objetivo general de Fortalecer la lectoescritura mediante los cuentos como estrategias didácticas en estudiantes del grado tercero de la IE Santo Ángel del corregimiento de Guamalito municipio del Carmen, Implementando una metodología de Investigación Cualitativa que busca dar respuesta a los objetivos planteados, llegando a la conclusión Los resultados de la investigación planteados en este colectivo de investigación como es, fortalecer la lectoescritura mediante el cuento en estudiantes de las Instituciones Educativas del Catatumbo Norte de Santander.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado PMPP V00234/2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Plan de Estudios de Maestría en Práctica Pedagógica

El macroproyecto se desarrolló en cuatro IE del Catatumbo. El cuento infantil es un retrato conciso donde se cuentan historias increíbles a partir del retrato de personajes con atributos específicos, que permiten mostrar perspectivas normales de las personas. En el ámbito instructivo se ve como un aparato de increíble interés, por la ausencia de esfuerzo en frases y contenidos breves. Teniendo en cuenta que en la combinación de un público general debe enmarcarse un individuo hábil, el punto que crea la cuestión se toma como una especie de perspectiva, a lo largo de estas líneas impulsando la propuesta de desarrollar aún más los niveles de lectura del texto artístico. Con objetivo general de Fortalecer la lectoescritura mediante los cuentos como estrategias didácticas en estudiantes del grado tercero de la IE Santo Ángel del corregimiento de Guamalito municipio del Carmen, Implementando una metodología de Investigación Cualitativa que busca dar respuesta a los objetivos planteados, llegando a la conclusión Los resultados de la investigación planteados en este colectivo de investigación como es, fortalecer la lectoescritura mediante el cuento en estudiantes de las Instituciones Educativas del Catatumbo Norte de Santander.




Av. Gran Colombia # 12E-96 Barrio Colsag.
San José de Cúcuta, Colombia
(60)(7) 5776655
Ext. 133-136-252-295
biblioteca@ufps.edu.co




Navega


Inicio
Nosotros
Servicios
Eventos





Convenios


SEIS +
Luis Angel Arango







Copyright © Todos los derechos reservados Términos del Servicio UFPS