Introducción a Piaget: Pensamiento, aprendizaje, enseñanza/
Idioma: ESPAÑOL. Detalles de publicación: México: Fondo Educativo Interamericano, s.a, 1982.Descripción: 308 páginas. Ilustraciones. 27.4 x 21.2 cmISBN:- 0201102501
- 968663083X
- 370.15 21 ed. L118
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 L118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 081187 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 L118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.2 | Disponible | 080648 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 L118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.5 | Disponible | 080897 | |
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 13 | Colección General | 370.15 L118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.6 | Disponible | 00788397 |
Navegando Descartados estanterías, Ubicación en estantería: Sala 13 Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice general
1. Explorando el pensamiento y el aprendizaje en los niños -- 2. Piaget: el hombre, sus métodos y ideas -- 3. Repaso de las nociones de pensamiento y aprendizaje con Piaget como guía -- 4. Periodos y niveles propuestos por Piaget para el pensamiento infantil -- 5. Los niveles del pensamiento infantil en el concepto de numero -- 6. El lenguaje en el pensamiento, el aprendizaje y la enseñanza -- 7. Explorando el pensamiento y el aprendizaje infantil -- 8. La orientación de Piaget en torno al desarrollo y el aprendizaje -- 9. Enseñando en busca de congruencia entre las capacidades y las limitaciones naturales de los niños -- 10. Desarrollando un ambiente escolar para el aprendizaje activo -- 11. Adelante hacia lo básico.