Diseño de una estrategia educomunicativa para el uso y apropiación de las TIC en el colegio general Santander de Villa del Rosario, en el segundo semestre de 2022.
Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2022.Descripción: 155 páginas. ilustraciones.(Trabajo completo) 104 KBTema(s): Clasificación CDD:- TCMS V00084/2022
- Aprobada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos | Colección de trabajos de grado | TCMS V00084/2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | C.1 | Disponible |
Navegando BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS estanterías, Ubicación en estantería: Archivo Medios Electrónicos, Colección: Colección de trabajos de grado Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo autorizado por los autores para consulta
Plan de Estudios de Comunicación Social
Este proyecto se basó el diseño de una estrategia educomunicativa para el uso y apropiaciones de las TIC en el Colegio General Santander, en el segundo semestre de 2022. Para ello, se implementó una investigación cualitativa y la información se obtuvo mediante la aplicación de los talleres en los cuales los alumnos participaron en el uso de las herramientas digitales. La población y muestra correspondió a los 2.000 estudiantes del colegio General Santander. Se logró diagnosticar las necesidades de uso y apropiaciones de las TIC que tienen los estudiantes en el área de Lengua Castellana. Posteriormente, se desarrolló una estrategia educomunicativa para mejorar el uso y apropiaciones de las TIC que tienen los estudiantes de décimo grado. Finalmente, se ejecutó y evaluó la estrategia educomunicativa en el uso y apropiaciones de las TIC.