Biblioteca Eduardo Cote Lemus
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Diagnóstico y evaluación de dispositivos de señalización vial y obras de drenaje para el tramo la unión - el naranjo del corredor vial Chinacota - Toledo, Norte de Santander.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español. Detalles de publicación: San José de Cúcuta: Universidad Francisco de Paula Santander, 2023.Descripción: 80 páginas. ilustraciones,(Trabajo completo) 3.681 KBTema(s): Clasificación CDD:
  • TTCC V00061/2023
Recursos en línea: Premios:
  • Aprobada
Nota de disertación: Facultad de Ingeniería. Plan de Estudios de Tecnología en Construcciones Civiles Resumen: El presente trabajo se enfocó en realizar el diagnóstico y evaluación de dispositivos de señalización vial y obras de drenaje para el tramo La Unión - El Naranjo del corredor vial Chinácota - Toledo, Norte de Santander, donde se aplicó una investigación de tipo visual, descriptivo y exploratorio. Para la recopilación de la información se realizó mediante los programas informáticos como Word y Excel, que permitirá entregar los resultados obtenidos y evidencias de las actividades realizadas durante el proyecto, por medio de informes, cuadros y gráficas. Como resultado se puede concluir que el 20,78% de las señales no son visibles por lo que no se pueden clasificar de forma eficiente, mientras que existe un 8,43% de señales tipo SP-02, lo mismo que SP-03, como las más destacadas del corredor vial en estudio. De igual forma se clasifica la señalización vertical como mal estado general.
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Trabajos de Grado Trabajos de Grado BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Archivo Medios Electrónicos Colección de trabajos de grado TTCC V00061/2023 (Navegar estantería(Abre debajo)) C.1 Disponible

Trabajo autorizado por los autores para consulta

Plan de Estudios de Tecnología en Construcciones Civiles

El presente trabajo se enfocó en realizar el diagnóstico y evaluación de dispositivos de señalización vial y obras de drenaje para el tramo La Unión - El Naranjo del corredor vial Chinácota - Toledo, Norte de Santander, donde se aplicó una investigación de tipo visual, descriptivo y exploratorio. Para la recopilación de la información se realizó mediante los programas informáticos como Word y Excel, que permitirá entregar los resultados obtenidos y evidencias de las actividades realizadas durante el proyecto, por medio de informes, cuadros y gráficas. Como resultado se puede concluir que el 20,78% de las señales no son visibles por lo que no se pueden clasificar de forma eficiente, mientras que existe un 8,43% de señales tipo SP-02, lo mismo que SP-03, como las más destacadas del corredor vial en estudio. De igual forma se clasifica la señalización vertical como mal estado general.




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