Evaluación de programas sociales: Teoría y metodología de la investigación evaluativa/
Idioma: Español. Detalles de publicación: Santiago chile: Piic, 1985.Descripción: 258 Páginas. 21 x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:- 001.433 21 ed. B949
Contenidos:
1. Naturaleza y propósitos de la evaluación. -- 2. Tipos de evaluación. -- 3. Modelos de evaluación. -- 4. Validación de un programa de acción. -- 5. Diseños de evaluación I. -- 6. Diseños de evaluación II. -- 7. Análisis y evaluación de objetivos. -- 8. Evaluación de procesos. -- 9. Evaluación de resultados. -- 10. Análisis de sistemas educativos. -- 11. Evaluación de la eficencia interna de un sistema educativo. -- 12. Evaluación económica de la educación. -- 13. Evaluación social de la educación. -- 14. Recolección y análisis de datos. -- 15. Análisis cualitativo. -- 16. Análisis cuantitativo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros General | BIBLIOTECA EDUARDO COTE LAMUS Sala 11 | Colección General | 001.433 B949 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | C.1 | Disponible | 87585 |
Incluye, índice
1. Naturaleza y propósitos de la evaluación. -- 2. Tipos de evaluación. -- 3. Modelos de evaluación. -- 4. Validación de un programa de acción. -- 5. Diseños de evaluación I. -- 6. Diseños de evaluación II. -- 7. Análisis y evaluación de objetivos. -- 8. Evaluación de procesos. -- 9. Evaluación de resultados. -- 10. Análisis de sistemas educativos. -- 11. Evaluación de la eficencia interna de un sistema educativo. -- 12. Evaluación económica de la educación. -- 13. Evaluación social de la educación. -- 14. Recolección y análisis de datos. -- 15. Análisis cualitativo. -- 16. Análisis cuantitativo.